Hace una versión alternativa de Thor en un impresionante fan art 3D

Un artista recrea a Thor en un modelado 3D digno de un videojuego.

Thor el Dios vikingo del trueno es considerado como uno de los mejores personajes de Marvel por sus geniales apariciones en cómics y su gran fama en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tanto su personalidad como su forma de vestir llaman la atención por que lo hace un superhéroe completamente auténtico.

A pesar de que ya lo hayamos visto en varias series animadas, juegos y películas, un artista de ArtStation llamado Victor Hugo ha hecho una versión que nunca antes habíamos tenido la oportunidad de ver. En la siguiente imagen puedes ver el genial fan art que ha hecho en homenaje a Thor.

thor
Thor – Fan Art x Victor Hugo

Esta versión de Thor cuenta con un brazo metálico dorado que parece ser del mismo material que el Mjölnir. Además, el rediseño del traje es mucho más minimalista y eso lo convierte en un atuendo verdaderamente interesante. Si te interesa, también puedes ver una de las mejores versiones femeninas de Thor.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar