Hacksmith Industries crea el escudo del Capitán América, ¡y funciona!

Una industria tecnológica recrea perfectamente el escudo del Capitán América con todas sus características.

Desde hace muchísimo tiempo el Capitán América ha llamado la atención de los fans de los superhéroes por sus habilidades especiales y personalidad. Sin embargo, una de las características más asombrosas del personaje es su escudo altamente resistente y que además desafía las leyes de la física por alguna razón.

Anteriormente, pensaríamos que hacer un escudo de este tipo sería imposible, pero Hacksmith Industries, una compañía tecnológica que comparte sus proyectos en YouTube, ha dado un paso más en la creación de esta arma. Sí, han creado el escudo del Capitán América con un imán y además un láser totalmente funcional. Puedes ver este increíble procedimiento en el siguiente vídeo.

No hay palabras para explicar lo asombroso que es este escudo creado por Hacksmith Industries, pues han demostrado que estamos cada vez más cerca de conseguir el verdadero escudo del Capitán América en la vida real. si te interesa, también puedes ver un prototipo del traje de Iron Man creado por un fan.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar