Halloween Kills muestra a Michael Myers vivo y sediento de sangre en su primer tráiler

La secuela de La noche de Halloween se estrenará en octubre.

Universal ha publicado por fin el primer tráiler de Halloween Kills, secuela directa de Halloween (2018), dirigida por David Gordon Green y con el regreso de la icónica Jamie Lee Curtis que cosechó más de 250 millones de dólares en todo el mundo. La cinta se inicia minutos después del final de la anterior, cuando Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie.

Laurie será llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, pero su mayor peligro es que su torturador Michael logra liberarse de su trampa y desea reanudar el baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, todo Haddonfield se prepara para luchar contra su imparable monstruo. La cinta promete ser sangrienta y repleta de tensión, estrenándose el próximo mes de octubre.

Por su parte, Halloween Ends, tercera y última entrega de esta nueva trilogía protagonizada por Jamie Lee Curtis, se estrenará en octubre de 2022

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar