Halloween Kills presenta su terrorífico tráiler final en español

La segunda entrega de la trilogía Halloween se estrena en octubre.

Después de que en 2018 La noche de Halloween de David Gordon Green protagonizada por Jamie Lee Curtis recaudase más de 250 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el capítulo más taquillero de la franquicia que ya tiene más de cuarenta años y mejor fin de semana de estreno como película de terror protagonizada por una mujer, Universal decidió crear una trilogía de esta historia situada décadas después de la primera cinta de la saga.

Halloween Kills, la que es la segunda entrega de esta trilogía, ha publicado ahora su tráiler final en español. La cinta se situará minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie. Esta es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo.

Sin embargo, Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie para volver a poner en marcha su habitual baño de sangre en lo que parece ser una noche de Halloween eterna. Al enterarse, a pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura. Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas.

Halloween Hills se estrenará se estrenará el próximo 22 de octubre en cines. Por su parte, Halloween Ends, tercera y última entrega de esta nueva trilogía protagonizada por Jamie Lee Curtis, se estrenará en octubre de 2022.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar