Halo 5 recibirá una actualización que rinde homenaje a las dos hijas fallecidas de un fan

Halo 5 recibirá una actualización que rinde homenaje a las dos hijas fallecidas de un fan

Desde que fuese lanzado al mercado en octubre de 2015, Halo 5: Guardians ha sido y sigue siendo uno de los títulos más jugados de Xbox One. Uno de sus más fervientes fans es un padre de familia llamado Adam Bartels que, en un incendio originado en su casa en Wisconsin, Estados Unidos, perdió a sus dos bienes más preciados: sus hijas. Efectivamente, Trinity y Lena, de 15 y 12 años respectivamente, fueron víctimas del fuego que se originó y ahora también son las protagonistas del nuevo material de Halo 5, ya que la comunidad ha querido rendir un sentido homenaje a las jóvenes en el universo que más embruja a su padre.

Tal como hemos podido saber gracias a Halo Waypoint, 343 Industries ha anunciado un nuevo pack llamado Spartans Never Walk Alone (Los Spartans nunca caminan solos) con motivo del trágico evento mentado anteriormente.  En el citado pack encontraremos un emblema llamado True Light, que debe su nombre a las iniciales de las chicas. Además, un nuevo mapa se incluirá que tendrá grabado en el cielo los dos nombres para que se reconforte Bartels al ver que la comunidad va más allá de un simple juego.

El jefe de desarrollo de Halo 5, Josh Holmes, ha expresado su opinión respecto al tema diciendo que “como padre, solo puedo imaginarme el dolor que les ha causado esta pérdida. Fue inspirador ver que la comunidad de Halo se unía para apoyar a Adam y Rebecca (esposa) de muchas otras formas”.

Estos contenidos formarán parte del pack citado anteriormente y además serán completamente gratuitos, en contrapartida a las microtransacciones con las que ya llevan ganados un millón y medio de dólares. La actualización ser hará efectiva en estos pocos días que quedan para acabar el mes, por lo que estaremos atentos.

Halo 5 recibirá una actualización que rinde homenaje a las dos hijas fallecidas de un fan

Publicaciones relacionadas

Cerrar