Han Solo: A Star Wars Story: Se filtra una imagen del posible planeta natal del protagonista

Han Solo: A Star Wars Story: Se filtra una imagen del posible planeta natal del protagonista

El 25 de mayo de 2018 tiene pendiente su estreno el segundo spin-off galáctico, después de Rogue One, que en esta ocasión nos permitirá profundizar en los primeros años de Han Solo y en cómo se inició en su carrera de contrabandista. Y si hasta la fecha este proyecto tan misterioso había ido dando distintas señales de vida, y habría revelado, por ejemplo, que Woody Harrelson ejercerá en la película como mentor de Solo, y probablemente llevará el nombre de Beckett, ahora se ha presentado otra importante filtración.

Porque, como han recogido desde Canarias7, los decorados para el rodaje de la película en la isla de Fuerteventura al fin han salido a la luz y han dejado ver lo que parece una especie de poblado chatarrero, a priori abandonado, en medio del desierto. Un escenario, que muchos han supuesto que se trataría de Corelia, planeta natal del contrabandista. No obstante, el silencio al que está sometido el rodaje ha llevado a parte de los fans de Star Wars a especular con que este yermo desértico no sería Corelia, sino un emplazamiento abandonado de Tatooine. Un rumor que se basa en el hecho de que Jabba el Hutt aparecería en la película. Y como descubrimos en la trilogía original, el palacio de Jabba se encontraba situado en Tatooine.

Por otra parte, además de la fotografía mencionada, también se ha conseguido grabar a lo que parece ser uno de los stormtroopers imperiales conduciendo un vehículo. Además, aunque todavía hay rumores que sitúan a Emilia Clarke en la isla, los que también localizaban a Donald Glover, Lando Calrissian, en Fuerteventura han resultado ser falsos después de que hayan fotografiado al actor en Italia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar