Han Solo: Actores que ya han pasado el casting para el spin off del personaje

Han Solo: Actores que ya han pasado el casting para el spin off del personaje

Aprovechando el tirón que está teniendo Star Wars este año, Disney anunció que habrá un spin off de Han Solo en el cine en 2018, que contará los orígenes del personaje y complementará a la trama que le concierne dentro de toda la saga de películas.

Hay muchos actores que ya han hecho un casting para interpretar al cazarrecompensas y piloto del mundo creado por George Lucas, y la web de Cinema Blend ha elaborado una lista de los diez más destacados que podrían desempeñar el papel.

Estos diez actores tienen en común tener o aparentar una edad en torno a los veinte años. Algunos de ellos son caras que empiezan a ser conocidas en el cine, otros en la televisión, y por último, también hay jóvenes talentos que hay por descubrir. En julio lanzamos una lista con los posibles candidatos, y algunos sí que han realizado el casting.


Dave Franco

Este es un actor que todavía está por conocer. Se le ha visto en películas como Ahora Me Ves, Super Salidos o la reciente Negocios con Resaca, por lo que siempre se ha desempeñado en papeles de comedia o bastante desenfadados.

Aaron Taylor-Johnson

Hasta ahora ha desempeñado papeles de acción, como su última y ligera aparición en Vengadores: La Era de Ultrón, sin embargo destacó más en Kick-Ass en el papel protagonista. En esas dos películas se desempeñó mucho mejor que en Godzilla, aunque quizás esta última no le favoreció demasiado.



Miles Teller

Su interpretación de Andrew en Whiplash demuestra que sabe desempeñarse en labores serias, mientras que el de Peter en Insurgente le asemeja más a lo que se espera de Han Solo. Tiene un amplio registro que podría funcionar.

Nick Robinson

Podría ser un Han Solo más joven que los anteriores y quizás funcionaría bien. Sin embargo, sus compromisos con Jurassic World, que tendrá secuela, y The 5th Wave, que se estrenará en 2016 seguida de otras iteraciones, quizás no le dejen tiempo para viajar al espacio.

Chadler Riggs

Otro de los más jóvenes que además entre bien dentro del rango de edad que quiere Disney. A sus 16 años ya es reconocido por su papel de Carl Grimes en The Walking Dead, dentro de unos años podría ser una nueva revelación.



Rami Malek

Tiene suficiente experiencia en todo tipo de géneros como para imaginar que podría ser un más Han Solo más que decente. Se le conoce por Noche en el Museo, La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 o su papel protagonista en la serie Mr. Robot.

Tom Felton

Su papel de Draco Malfoy como un enemigo en la saga cinematográfica de Harry Potter le ha marcado mucho y quizás sería difícil verle en el bando de los buenos. Sirve como referente su aparición en El Amanecer del Planeta de los Simios o Asesinato en Primer Grado.

Logan Lerman

Este joven actor tiene algo de experiencia en papeles de acción, valga como ejemplo la saga de Percy Jackson, sin embargo esta no ha sido bien recibida de forma generalizada, y en general, a él todavía le falta algo de rodaje.



Ansel Elgort

Es un buen actor en papeles de drama, pero todavía está por probar en los de acción. Han Solo es un personaje complejo que aúna varias cualidades, Ansel quizás no las cumpla todas. Se le ha visto en películas como Carrie o Divergente.

Colton Haynes

Este podría ser la mejor opción, ya que sabe interpretar con la actitud necesaria para hacer que Han Solo sea el mismo que todo el mundo conoce. Aunque no sea muy conocido, su papel en Arrow demuestra que también se desempeña con soltura en guiones con acción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar