Han Solo: Lucasfilm muestra dónde encaja la película en la cronología de Star Wars

Solo: Lucasfilm detalla dónde encaja la película en la cronología

De estar huérfanos de Star Wars durante años hemos pasado a una verdadera riada de materiales tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney y la materialización de la tercera trilogía de películas, con todo lo que trae derivado consigo. Por ejemplo, los spin-off Rogue One, que ya hemos podido ver, y Han Solo, que llegará este año. Por si te haces un lío tratando de encajar todo, Lucasfilm y Disney acuden al rescate para mostrarte cláramente en qué punto de la cronología vas a estar.

Lucasfilm lo ha hecho a través de una de las editoriales que se encargan de la publicación de sus novelas sobre el universo expandido. Y como ya se sabe que vale más una imagen que mil palabras, una infografía te hará las veces de plano para saber dónde encaja la película de Han Solo. Exactamente, entre los hechos narrados en las novelas The Last Shot y Thrawn, como recoge Slashfilm.

En términos cinematográficos, esto se ubica a medio camino entre los Episodios III y IV, casi una década después de los hechos de La venganza de los Sith.

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenará en España el 25 de mayo de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar