Han Solo: Una historia de Star Wars introduce a Harrison Ford en este tráiler fan

Cada vez falta menos para uno de los estrenos más esperados por los seguidores de La guerra de las galaxias. Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el próximo 25 de mayo y lo hará con la versión más joven que hayamos visto nunca del intrépido contrabandista. Los fans podrán conocer, por fin, los orígenes de uno de los personajes más míticos de la saga, que incluso hizo acto de presencia en la actual trilogía cinematográfica.

Lamentablemente y, por motivos obvios, Harrison Ford no podrá interpretarse a sí mismo en esta ocasión. La responsabilidad ha recaído en Alden Ehrenreich, que se encargará de dar vida al joven Han Solo en este spin-off, el primero tras Rogue One: Una historia de Star Wars. Sin embargo, un usuario no está dispuesto a permitir que uno de los actores más destacados de las últimas décadas se quede fuera de la producción.

¿Cómo podría perderse Harrison Ford una película sobre su propio personaje? Eso es lo que debe haber pensado Nick Acosta, un fan acérrimo del personaje que no ha dejado pasar la ocasión para hacer su magia. Aprovechando los conocimientos que posee sobre edición fotográfica y de vídeo, este seguidor ha sustituido todos los planos del tráiler en los que aparecía Ehrenreich por otros de Harrison Ford. Más bien de su rostro:

«True Solo utiliza clips de Harrison Ford antes de actuar en la cinta original de Star Wars. Recopilé películas, episodios de series de televisión e incluso fotografías que luego animé e inserté en el rostro de Ehrenreich. He usado clips notables de sus primeros papeles en American Graffiti, The Conversation y de su aparición en la comedia de los 60 Love American Style”, ha comentado el autor del vídeo que puedes ver a continuación. ¿Te gustaría acceder a la versión completa de la película con Harrison Ford como protagonista?

True Solo from Nick Acosta on Vimeo.

Cerrar