Han Solo: Una historia de Star Wars presenta un nuevo tráiler

Va quedando poco para que la saga Star Wars esté de vuelta en los cines de todo el mundo con Han Solo: Una historia de Star Wars y es por ello que Lucasfilm ha decidido hacer público el segundo tráiler de la película spin-off que narrará la vida del contrabandista Han Solo antes de su papel de héroe en la trilogía original. En febrero, coincidiendo con la Super Bowl, pudimos ver su primer tráiler y ahora ha llegado el momento de ver el segundo.

A pesar de los altibajos que ha sufrido la producción a lo largo de los meses todo parece haber llegado a buen puerto. El nuevo avance tiene una duración ligeramente superior a los dos minutos y nos muestra a un Alden Ehrenreich que está como pez en el agua en su papel del joven Han Solo. Aunque la saga siempre ha tenido ese toque de comedia, parece que Han Solo: Una historia de Star Wars irá más allá y nos ofrecerá una aventura espacial muy ligera.

Ya en este pequeño adelanto podemos ver la química entre Han y Chewbacca, aunque estamos deseando descubrir qué tal funcionará Donald Glover en el papel de Lando Calrissian y cómo se desempeñarán los debutantes Woody Harrelson y Emilia Clarke. Recuerda que Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenará el próximo 25 de mayo y que ahora ya tienes a tu disposición su segundo tráiler ya doblado al castellano.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar