Hardcore Henry, la película en perspectiva FPS, tiene un nuevo tráiler

Hardcore Henry deja ver su perspectiva FPS en un nuevo tráiler

En la cinematografía, como en los videojuegos, un concepto revolucionario puede ser tan exitoso como la mejor historia contada de manera convencional, algo que vemos día tras día en el panorama indie. Y ambas industrias se unen a veces en conceptos tan innovadores como el de Hardcore Henry.

Esta película, que cuenta con la presencia de Sharlto Copley (District 9) como villano, nos pone en la piel del protagonista de un First Person Shooter, de manera que su metraje estará compuesto por intensas escenas de acción en primera persona, con lo que ello puede conllevar. Como podemos ver en el último tráiler de la cinta, puede que resulte una experiencia emocionante, o bien que todos los espectadores terminen mareados, por sus idas y venidas, y movimientos frenéticos de cámara.

Puedes comprobarlo tú mismo en el tráiler a continuación, pero lo que queda claro es que Hardcore Henry, el cortometraje que se convirtió en largometraje gracias a una campaña en Indiegogo, no dejará indiferente a nadie una vez se estrene el próximo 8 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar