Se filtran las primeras imágenes de Harley Quinn en The Suicide Squad

Se acerca a su imagen más original.

harley quinn

Aunque el regreso de Harley Quinn en la película Aves de Presa no esté resultando ser un éxito en taquilla, Warner Bros continúa rodando The Suicide Squad, también conocida como Escuadrón Suicida 2, cinta que llegará a cines el próximo 6 de agosto de 2021. Será la tercera vez que Margot Robbie se ponga en el papel de la antigua psiquiatra del Arkham Asylum de Gotham City.

Ahora, en pleno rodaje del film, una serie de imágenes han filtrado el aspecto que lucirá Harley Quinn en The Suicide Squad. Todo apunta a que, tras la emancipación del personaje, este contará ahora con el pelo teñido de rojo y negro, colores de su imagen clásica vestida de arlequín, y recuerdan a su imagen más fiel a los cómics.

Aún falta más de un año y medio para el estreno de The Suicide Squad, por lo que muchos de sus detalles son desconocidos a día de hoy. Dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia), el regreso de Margot Robbie no será el único, pues estará acompañada de Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney. En cuanto a los nuevos fichajes, destacan Idris Elba, John Cena, Benicio Del Toro, Storm Reid, Peter Capaldi, Nathan Fillion o Sean Gunn.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar