Harley Quinn volverá al cine con más villanas en Gotham City Sirens

Harley Quinn volverá al cine con más villanas en Gotham City Sirens

David Ayer parece haberle cogido el gusto a rodar películas de superhéroes, o de supervillanos en su caso. Y es que tras Escuadrón Suicida, que se ha saldado mucho mejor en taquilla que en la opinión del público con 745 millones de dólares, el director se hará cargo de Gotham City Sirens, un proyecto recién anunciado en el que Margot Robbie retomará el personaje de Harley Quinn para unirse a otras mujeres fatales de DC.

Gotham City Sirens será la adaptación de una reciente serie publicada por DC en su línea de Batman en la que precisamente las adversarias del Caballero Oscuro son las protagonistas. De esta manera, y como informa The Hollywood Reporter, Harley Quinn compartirá pantalla con otros personajes femeninos como Hiedra Venenosa, que regresaría al cine tras ser interpretada por Uma Thurman en Batman y Robin, o Catwoman, personaje de infausto recuerdo por la adaptación que perpetró Pitof en 2004. Geneva Robertson-Dworet, guionista del reinicio de Tomb Raider con Alicia Vikander y de la tercera entrega del nuevo Sherlock Holmes, firma también el libreto de esta película que producirán Geoff Johns y Jon Berg.

Warner Bros. no ha dado ninguna fecha estimada de estreno para Gotham City Sirens, pero el citado medio indica que el proyecto se está acelerando. ¿Dará el contrapunto a la Liga de la Justicia?

Cerrar