Harrison Ford se apunta a narrar un documental sobre aviones

Harrison Ford es un hombre temerario, aunque no se le puede negar ni un ápice de valentía. Tras sufrir un aparatoso accidente con una avioneta, del que ya te ofrecimos todos los detalles hace algunas semanas en esta noticia, parece que su pasión por la aviación no ha cambiado de parecer, ya que el actor ejercerá de narrador en Living in the Age of Airplanes, un documental producido por National Geographic sobre la era de la aviación. 

Este curioso documental está dirigido por Brian J. Terwilliger, quien asegura que “ya que todos hemos nacido en un mundo con aviones, resulta difícil caer en la cuenta de que los viajes en jet sólo tienen 60 años, apenas un tic-tac en el cronómetro de la historia de la humanidad”, tal y como podemos leer gracias a los compañeros de Entertainment Weekly. Por supuesto, contar con una voz como la de Harrison Ford es un excelente reclamo para promocionar dicho documental, más aún tras el citado incidente del aclamado actor con su propia avioneta. 

Living in the Age of Airplanes se ha rodado en más de 17 países de los 5 continentes, y se estrenará en todo el mundo el próximo 8 de abril en el Museo Smithsoniano del Aire y el Espacio. ¿Qué te parece la capacidad de superación de Harrison Ford ante lo que podría ser un hecho traumático tras su accidente?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar