Harrison Ford será investigado por realizar una maniobra temeraria con su avioneta

Harrison Ford será investigado por realizar una maniobra temeraria con su avioneta

Además de pilotar el Halcón Milenario en la saga Star Wars, Harrison Ford es un apasionado de las avionetas. Se experiencia como piloto es larga, a pesar de contar con algún que otro incidente en su haber a lo largo de los años. El último ha tenido lugar en el Aeropuerto John Wayne, situado en el Condado de Orange, perteneciente al estado de California.

Según recoge NBC News, el actor pedía permiso para aterrizar, contando con la autorización correspondiente de la torre de control. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Ford tomaba por error otra pista que ya estaba siendo ocupada por un avión comercial que se preparaba para el despegue. “¿Se supone que ese avión debería estar debajo de mí?”, preguntaba por radio el intérprete.

Tras sobrevolar el avión, aterrizaba normalmente y sin lamentar ningún daño personal ni material, tal y como puedes comprobar en el vídeo compartido por TMZ en YouTube. Sin embargo, la Administración Federal de Aviación ya ha anunciado una investigación por la maniobra del actor, que podría haber ocasionado un accidente aéreo de haber ocurrido de otro modo.

Cerrar