Harry Potter: 15 detalles que no narran las novelas

La conclusión de las novelas de Harry Potter supuso para muchos un cierre demasiado temprano, y que planteaba muchas otras incógnitas, dejando de lado al protagonista principal de la saga. Una serie de preguntas sin respuesta que su propia autora ha ido resolviendo gracias al inmenso mundo de Pottermore, en el que la mayoría de los personajes de las novelas siguen respirando.

Algo que en muchos casos ha acabado modificando, u ofreciendo una visión más profunda de todo tipo de acontecimientos en la vida adulta de algunos personajes de esta saga, así como significativos cambios que acabaron afectando incluso al status quo de la escuela de magia y hechicería, Hogwarts y, en consecuencia, al resto del mundo mágico.

Una serie de misterios que desde ScreenRant se han dedicado a resolver.

Voldemort se encuentra sufriendo una eternidad de penurias. Al menos, esta es la respuesta que ha dado Rowling a aquel misterioso bebé que Harry se encontraba en el limbo en Las Reliquias de la Muerte. Una escena que quedaba mucho más clara en la película, cuando el espectador podía ver por fin que aquel bebé no era otro que el mismo señor oscuro, en un aspecto que simbolizaba su posterior sufrimiento eterno.

Luna Lovegood acabó casándose con el nieto de Newt Scamander. Ya que, aunque el final de la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 concluía con Neville a punto de declararle sus sentimientos a Luna, posteriormente, tanto Rowling como Matthew Lewis, actor que dio vida a este personaje, dejaron claro que si bien Luna y Neville habían estado saliendo una temporada, la cosa no acabó demasiado bien.

Hagrid terminó sus días como guardabosques de Hogwarts. Y aunque muchos fueron los que esperaban que este simpático personaje acabara junto con Madame Maxime, como parecía sugerir el cuarto libro de la saga, lo cierto es que, como explicó su autora, la directora de la escuela francesa acabó sintiendo que Hagrid era demasiado poco sofisticado para ella. En conclusión, Hagrid viviría el resto de su vida soltero, cuidando de su hermano.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Ginny fue jugadora profesional de Quidditch durante una temporada, para después convertirse en reportera deportiva. Y fue en esta nueva etapa de su vida en la que acabó lanzando un hechizo a Rita Skeeter, tras sus múltiples encontronazos y después de que esta acusara a Harry de estar hambriento de publicidad.

Teddy Lupin heredó los poderes de su madre. Unos poderes que, como metamorfomago le permitían cambiar totalmente su apariencia. Desgraciadamente, poco más es lo que se sabe de este personaje, que no llega a aparecer en Harry Potter y el legado maldito.

Un retrato de Snape se encuentra dentro del despacho de directores de Hogwarts. No obstante, tuvo que ser el propio Harry el encargado de este hecho. Ya que, como pudieron notar los fans de la saga, una vez el profesor de pociones hubo muerto, su retrato no apareció inmediatamente, como ocurriera con el de Albus Dumbledore. Algo que J.K. Rowling ha recalcado que se debió a que cuando murió, Snape había renunciado a su puesto de director.

Dolores Umbridge terminó su vida en la prisión de Azkabán. Una pena que le fue impuesta después de que se le acusara de haber acabado con la vida de un gran número de descendientes de muggles de forma indirecta, a causa de los dementores de la prisión.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Hermione continuó con su labor con la Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros, incluso cuando llegó a convertirse en la ministra de magia.

Tras lo acontecido en la saga, la Casa de Slythering empezó a acoger a descendientes de muggles. Ya que, una vez se terminó con el reinado de terror de Voldemort, este fue uno de los primeros prejuicios en desaparecer.

Neville Longbottom vivió sus días como auror, pero acabó dándose de lleno a su pasión, la herbología, al convertirse en profesor de esta materia en Hogwarts. Y para ser mejor profesor de lo que nunca fue Snape, Neville se quedó con la moneda cambiante del ejército de Dumbledore, que le recordaba siempre sus días pasados. Desgraciadamente, sus padres terminaros sus días en el hospital, sin lograr jamás recuperarse del ataque de los mortífagos.

George Weasley logró convertir la tienda que abrió junto a su hermano gemelo en un gran negocio. Aunque recibió ayuda para ello. Ya que, después del fallecimiento de Fred, Ron Weasley, que nunca finalizó sus estudios y se convirtió en auror durante dos años, acabó decidiendo trabajar el resto de sus días junto a su hermano.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

El centauro Firence, tras la batalla de Hogwarts y de que la idea que el resto de los suyos tenía de los magos cambiase de forma radical, logró que el resto de su familia volviera a aceptarle entre ellos.

Viktor Krum supuso la victoria de Bulgaria en el mundial de Quidditch después de atrapar la snitch en el partido contra Brasil. Un evento que llegó después de que Krum regresara de una retirada que apareció cuando su equipo sufrió una dolorosa derrota a manos de Egipto.

Después de escapar de Privet Drive en la moto voladora de Sirius, esta acabó destrozándose en un aterrizaje forzoso que se vio obligado a realizar Hagrid. Sin embargo, fue Arthur Weasley quien, años más tarde, volviera a entregarle este vehículo a Harry, su legítimo propietario tras la muerte de Sirius, completamente arreglada.

El encontronazo que Dudley tuvo con un dementor le hizo cambiar completamente su visión tanto, hacia el mundo de la magia, como hacia su primo. Finalmente, ambos harían las paces y se considerarían familia el uno al otro.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar