Harry Potter: A Daniel Radcliffe le asustaba un compañero de reparto

Harry Potter: A Daniel Radcliffe le asustaba este actor

Daniel Radcliffe ha saltado a la fama desde que diera vida a Harry Potter, el personaje creado por J. K. Rowling y sinómino de niño mago para los restos. Ahora bien, pese a estar sobre un escenario y ser plenamente consciente de que todo es ficción, el elenco de la saga fílmica de Harry Potter contaba con estrellas de tal magnitud… que a Radcliffe le traumatizó una de ellas durante años. Ahora, el actor confiesa que uno de sus compañeros le asustaba de verdad, y que ese estigma lo llevó durante el rodaje de varias entregas.

Y es que los villanos de Harry Potter estaban muy bien elegidos. Alan Rickman imponía con su sola presencia, pero Radcliffe acabó por sobreponerse. Eso sí, con Ralph Fiennes, Lord Voldemort, el que no debe ser nombrado, ya era otro cantar: “Recuerdo, cuando tenía 15 años, estar rodando escenas con Ralph por primera vez. Daba incluso más miedo del que Alan daba al principio”, ha confesado Radcliffe a Jess Cagle, director editorial de Entertainment Weekly, “Alan era súper intimidante para empezar, pero te acostumbrabas. Pero Ralph me dió auténtico miedo durante varios años.”

No es para menos, ya que si unimos a las dotes actores de un monstruos como Ralph Fiennes el maquillaje de Voldemort, seguro que Radcliffe se despertó gritando y empapado en sudor frío más de una noche. ¿Entiendes el temor que despertaba Fiennes en Daniel Radcliffe?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar