Harry Potter: A Michael Gambon le encantaría volver a interpretar a Dumbledore en el spin off

A Michael Gambon le encantaría volver a interpretar a Dumbledore en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es una nueva película ambientada en el universo de Harry Potter protagonizada por Eddie Redmayne en el papel del magizólogo Newt Scamander creado por la autora de la saga del joven mago, J. K. Rowling. Con la fecha de estreno en la gran pantalla establecida para el día 18 de noviembre de este mismo año 2016, poco a poco vamos sabiendo nuevas cosas que tienen que ver con el reparto y la historia que nos contará. Es por ello que no es de extrañar que hoy el propio Dumbledore sea noticia a raíz de unos comentarios del actor al medio Daily Express.

Michael Gambon, actor que dio vida al carismático Dumbledore en la mayoría (que no en todas) las películas de Harry Potter, durante la promoción de su nueva comedia llamada Dad’s Army, ha comentado que en este nuevo largometraje no le importaría salir. De hecho dice que ya cuentan con un Dumbledore joven, por lo que por qué no contar con el viejo para hacer de… ¿Su padre?

Quiero estar, sí. Tienen a un Dumbledore. Tienen a un joven Dumbledore, ¿no? Pero podría ser su padre.” De ser así, Gambon propone encarnar a Percival, el padre del grandioso mago.

Gambon ha tenido tiempo también para hablar de su compañero Alan Rickman y se ha mostrado taciturno: “Mi amigo, mi gran amigo… Es muy triste que no esté aquí”, “Era un amigo encantador, un actor fantástico y muy amable con todo el mundo. Le echamos de menos”.

Respecto a Rickman, recientemente Rowling reveló el secreto que le contó para que hiciese de Snape.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar