Harry Potter: Arrancan una cadena para dejar mensajes en sus libros

Harry Potter: Arrancan una cadena para dejar mensajes en sus libros

Todas las aficiones son más bonitas si se comparten con gente afín, y la lectura, por supuesto, es una de ellas. Gracias al tema #PotterItForward, creado en Twitter, ha surgido una interesante cadena de mensajes en los libros de la saga de Harry Potter.

Los lectores de los libros se han animado a dejar pequeños mensajes en los libros que comparten con otras personas, en las bibliotecas e incluso en las librerías. Así, las redes sociales se están llenando de mensajes cargados de melancolía que desean a los nuevos lectores tantas emociones y alegrías como les dieron a ellos cuando leyeron las aventuras de J.K. Rowling por primera vez.

"¡¡Bienvenido a Potter!! Estos libros me enseñaro a ser valiente, leal y constante. Pero sobre todo, me enseñaron lo que es el amor. Disfruta tu viaje con Potter. No lo hagas solo una vez. Compartelo con todo el mundo.

Nicole, nuevo equipo creativo muggle".

"#PotterItForward. Esa frase se aplica a cada día en mi vida. Harry Potter es una parte culpable de por qué soy bibliotecaria. Sigue tus sueños y cuando dudes, ve a la biblioteca".

"Conocía mi mejor amigo/a debido a Harry Potter. Te deseo lo mismo a ti".

"Bien, aquí estás. Tienes que saer que nunca habrá un final para Harry Potter. He hecho buenos amigos gracias a Harry Potter y eso hace sentir que los libros están más libros que nunca. Tómate un momento para rellenar tu paquete de pañuelos y leer. Tan solo recuerda que J.K. Rowling dijo: "Hogwarts siempre estará ahi para darte la bienvenida a casa".

"¡Bienvenido a Hogwarts! De mi generación Potter a la tuya, espero que encuentres tu hogar fuera de tu casa dentro de estas páginas como yo hice. En un mal día sé que puedes recurrir a Harry, Ron y Hermione para hacerme sentir bien conmigo mismo/a de nuevo. ¡Disfruta del viaje! ¡Es muy loco!"

"Nunca te sentirás solo, del "chico que vivió" a "diecinueve aoñs después", tendrás la aventura de tu vida. ¡Te hará reír, llorar, volverte loco, emocionado y muchas cosas más! Pégate a Harry hasta el final".

"Harry Potter me hico engancharme a la lectura cuando tenía ocho años. Me introducjo en un mundo mágico. Me ayudó en muchas cosas. Harry, Ron y Hermione han sido mis amigos desde entonces. Crecimos juntos. A la siguiente generación de seguidores de Potter, puedo aseguraros que Harry Potter siempre estará ahi´para ti. ¡Siéntete mágico!

 

"Llegue a la serie de Harry Potter más tarde que la mayoría, pero estos libros se convirtieron en algo muy importante en m i vida. Espero que te traigan tanta diversión como a mi".

 

 


"Harry, Ron, Hermione y Hogwarts fueron mis mejores amigos cuando crecí. Sí necesitas a alguien quien escuchar, ellos siempre estarán ahí para darte la bienvenida a casa y llevarte a alguna aventura. ¡Disfruta la magia!

 

CUando el mundo se vuelva demasiado maligno, usa esto para entrar al mundo mágico de Harry Potter, donde tus sueños del instituto te esperan. Aprenderás sobre el amor y el significado de la amistad. Pero lo más importante es que aprenderás a creer en ti mismo. Recuerda que puedes conquistar cualquier cosa porque la magia reside en ti".

 


Estas historias me atraparon en tiempos oscuros. Estaban siempre ahí para recordarme cosas muy importantes, y espero que también lo hagan contigo… NUNCA ESTARÁS SOLO. Puedes encontrarnos aquí, en estas páginas. Recuerda, la magia es real. Si estos libros pueden cambiar la vida de una persona, pueden cambiar el mundo".

 

"Pensé que podría ser una Ravenclaw… pero soy una Griffindor. Harry Potter me hace sentir que pertenezco a ell".

 

 

"Harry Potter me recuerda que todos tenemos poder para derrotar a los dementores con algo de ayuda de nuestros amigos y un pensamiento feliz".

 

 

"Deja que este libro traiga tanta magia a tu vida que pierdas el contacto con la realidad. Al menos solo por un momento".

 

 


"Para la persona que lee este libro,

Estás a punto de embarcarte en un viaje increíble. Harry Potter fue mi infancia entera y la hizo mágica. Todavía lo atesoro como una adulta ahora. Espero que sea tan especial para ti como fue, y todavía es, para mi".

 

"Para la persona que lee este libro,

Harry Potter llenó mi vida de magia. En mi viaje con Harry Potter, hice a Harry, Ron y Hermione mis tres mejores amigos. Ellos siempre estaban conmigo, incluso en los momentos más oscuros. Harry Potter cambió mi vida. Espero que este libro sea tan especial para ti como lo fue para mi".

Publicaciones relacionadas

Cerrar