Harry Potter: Así es su nuevo parque temático en Los Ángeles

Harry Potter: Así es su nuevo parque temático en Los Ángeles

El mundo del mago más famoso de la ficción, Harry Potter, sigue expendiéndose. Ahora, con un parque temático abierto en la ciudad de Los Ángeles, en California. Pero no es el primero, pues Universal ya había construido parques similares en Florida, también en Estados Unidos, y en Japón. De este modo, la exitosa experiencia vuelve a repetirse.

Su nombre, El mundo mágico de Harry Potter, un lugar realizado por y para fans que quieran acercarse a descubrir todos las sorpresas que esconde. Así, si te puedes permitir un billete de avión de los caros, podrás pasear por las famosas calles de Hogsmeade, visitar sus famosas tiendas y, como colofón final, adentrarte en el castillo de Hogwarts.

Lo más impresionante, sin embargo, es una experiencia en 3D donde es posible formar parte de un partido de quidditch. Además nos esperan otras atracciones, como una montaña rusa al aire libre. Como último dato curioso te gustará saber que, para la realización del parque, según ha explicado el creativo Alan Gilmore a The Hollywood Reporter, para la realización del parque se contó con la ayuda de personal de vestuario y diseñadores de las propias películas, e incluso se consultó a JK Rowling, a la que los actores de las películas le preguntarían cosas como esta.

A continuación, te dejamos con un vídeo de la inauguración y con algunas fotografías del parque que, como verás, parece toda una experiencia visitar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar