Harry Potter: Así reaccionó Emma Watson al ver a Hermione en El legado maldito

Harry Potter: Así reaccionó Emma Watson al ver a Hermione en El legado maldito

Hace muchos años que la franquicia cinematográfica Harry Potter llegó a su fin e hizo que los actores que interpretaban a los protagonistas iniciaran nuevos proyectos. Una de ellas es Emma Watson, que está cerca de estrenar la versión de acción real de La Bella y la Bestia, en la que ella da vida a Bella. Sin embargo, la joven británica siempre seguirá conectada a Hermione Granger de alguna forma inexplicable.

En este sentido, Watson ha hablado recientemente en EW sobre la continuación de la saga Harry Potter, que prosiguió en el mundo del teatro con El legado maldito, que se ambienta 19 años después de los hechos de la última película. Emma Watson ha señalado que fue a ver la obra y que cuando vio a Noma Dumezweni (la actriz que interpreta a Hermione) sintió algo “muy raro, muy emotivo, de una forma que no esperaba”, ha comentado Watson.

Ahí no quedó la cosa: “Ella entró en la habitación y espontáneamente empecé a llorar. He interpretado a ese personaje tan intensamente que saber que Hermione iba a estar bien… Sé que suena a locura, pero saber que todo fue bien y que todo el mundo está bien, que hay otra persona interpretándola y llevándola hacia adelante… fue un alivio”, ha concluido emocionada.

¿Tienes ganas de ver a Emma Watson en La Bella y la Bestia?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar