Harry Potter: Así se creó a la Muerte en Las Reliquias de la Muerte

Harry Potter: Así se creó a la Muerte en Las Reliquias de la Muerte

Harry Potter nos dejó muchos momentos memorables y escenas para el recuerdo. Y ahora que la magia ha vuelto a la gran pantalla con Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, Entertainment Weekly ha entrevistado a Ben Hibon, responsable de una de las mejores escenas  de la primera parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.
 
Ben Hibon dirigió la escena animada durante la cual podemos escuchar la narración de Hermione de uno de los cuentos más conocidos de Beedle el Bardo, y que dan nombre al último libro y a las dos últimas películas de Harry Potter, la fábula de las Reliquias de la muerte o El Cuento de los Tres Hermanos.
 
Hibon declaró que hacer esa parte no fue tarea sencilla, ya que muchos personajes de la saga están relacionados con la muerte de alguna manera. “Hay tantos personajes ligados a la muerte, ligados al lado oscuro en Harry Potter, que teníamos que tener mucho cuidado para que no diera la sensación de que la muerte era uno de ellos o muy parecida. Tomamos un montón de referencias y miramos qué es lo que quedaría bien o lo que sería más apropiado.”
 
Al tratarse de la Muerte, que ya ha sido tan representada, el equipo de Hibon quiso hacer algo nuevo, pero que surgiera de la idea que se tiene de la Muerte. “Queríamos algo más tradicional en el sentido de que tenemos un esqueleto. Pero queríamos que fuera más etéreo, distinto al resto de personajes. Que pareciera de otro mundo. A lo mejor no tanto en su apariencia, pero sí en sus movimientos. La manera en que avanza tan despacio, el movimiento de sus ropas… todo eso define a un personaje único.” 
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar