Harry Potter: Así se vería Voldemort en una serie animada

Un artista ilustra al villano de Harry Potter en una versión 2D.

En Harry Potter, uno de los personajes más notables es sin duda Tom Sorvolo Ryddle, el antagonista mejor conocido como Lord Voldemort. Este mago despiadado influyó en la vida del protagonista desde que era solo un bebé y con el tiempo se hizo cada vez más poderoso hasta llegar a dar muchos problemas contra los magos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Este ha sido un excelente villano para toda la franquicia, pues cumple con todas las características que un buen antagonista podría tener. Ahora que ya la saga de películas de Harry Potter han terminado, los fans todavía siguen pensando en lo que podría pasar en el futuro, tanto así que un artista de ArtStation llamado Ricardo Chucky ha reimaginado a este personaje como una caricatura 2D y la verdad, es que sería algo magnífico si en algún momento se hiciera realidad.

¿Cómo se vería Voldemort en una caricatura?

Harry Potter: Así se vería Voldemort en una serie animada
Voldemort – Fanart x Ricardo Chucky

El estilo de arte en 2D de este personaje ha quedado muy bien gracias a cada uno de los detalles que tiene, los cuales hacen que mantenga la esencia del la versión que podemos ver en las películas. Puedes ver más de las obras en 2D de Ricardo Chucky en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar