Harry Potter: Así serían los perfiles de redes sociales de sus protagonistas

Harry Potter: Así serían los perfiles de redes sociales de sus protagonistas

En el mundo de Harry Potter las lechuzas mensajeras quizás se queden cortas para mandar mensajes a la gente, y seguro que más de un personaje echaría de menos las redes sociales. En caso de que hubiesen llegado a estar en ellas, seguro que el resultado sería como el de la siguiente galería.

El portal BuzzFeed recoge una interesante publicación en la que se aventuran a imaginar cómo serían los perfiles de los personajes más interesantes creados por J.K. Rowling, ya que serían los que tendrían algo que contar a sus seguidores y amigos. El caso más significativo sería, por supuesto, el de Harry, que tendría casi mil amigos, ya que él es el elegido. Imaginan que estaría publicando cada sitio al que va, lo que molestaría mucho a Hermione por la falta de privacidad que conlleva.

Su amigo Ron sería más bien un quejica en Twitter, especialmente con respecto a los problemas en los que se mete. Hermione, por su parte, contaría con un perfil en Tmblr para defender los derechos obreros de los Elfo, y Fred y George serían muy populares gracias a su canal de YouTube sobre artículos de broma. Repasa la lista para ver los perfiles de otros personajes famosos como Snape, Ginny y Molly Weasley o Cormac McLaggen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar