Harry Potter: Aterrizan en Madrid varias esculturas con motivo de la próxima exposición

Hace poco se anunciaba que próximamente IFEMA acogería en Madrid una nueva exposición de Harry Potter. Un evento que ha generado una gran expectación entre los fans de la saga protagonizada por este joven mago, y que ha acabado traduciéndose en un pequeño recorrido por la capital del país, donde se encuentran repartidas hasta cuatro esculturas de algunos elementos de esta saga.

Porque, gracias a una colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y Sold Out, hasta el próximo 10 de diciembre la plaza de Callao, Colón, la glorieta de Bilbao y la plaza de la Independencia acogerán respectivamente la Nimbus 2000, primera escoba que obtenía Harry para jugar al Quidditch; un sombrero seleccionador de tres metros de alto, a Dobby, el popular elfo doméstico y una réplica exacta del Ford Anglia azul volador que Ron y Harry utilizaban para llegar a Hogwarts durante su segundo año escolar.

En cuanto a la exposición de IFEMA, será el 18 de noviembre cuando esta abra al fin sus puertas en una cita que finalizará el 28 de enero del año próximo, en un evento que solo hará escala en este punto de nuestro país.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar