Harry Potter celebrará sus 20 años con dos nuevos libros

Harry Potter celebrará sus 20 años con dos nuevos libros

Veinte años no se cumplen todos los días, y hasta para Harry Potter es una ocasión especial. El próximo mes de octubre se cumplirán 20 años desde la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera de las novelas protagonizadas por el joven mago que dio pie a toda una fiebre que provocó algo tan poco frecuente como colas de espera frente a librerías de todo el mundo. Y qué mejor para conmemorarlo que dos libros más, aunque éstos no seguirán con las aventuras del bueno de Harry, sino que nos ayudarán a comprender mejor su mundo.

La editorial Bloomsbury editará en Reino Unido los libros Harry Potter: A History of Magic, The Book of the Exhibition (Harry Potter: Una historia de magia, el libro de la exposición), que explica en profundidad las asignaturas que se estudian en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería; y Harry Potter, A Journey Through a History of Magic (Harry Potter, un viaje a través de una historia de magia), el cual, como describe Business Insider, llevará al lector a un viaje histórico por el mundo de la magia y profundizará en las historias que se esconden tras los hechizos, criaturas y magos de éste.

De momento se desconoce si veremos estos libros editados en España, pero si nos hemos de guiar por el precedente de Harry Potter y el Niño Maldito, las perspectivas son favorables. ¿Te harías con ellos?

 

 

*Publicidad

 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar