Harry Potter: ¿cómo se vería Hermione si fuera un anime?

Un artista muestra cómo sería Hermione Granger en una caricatura japonesa.

En las películas de Harry Potter (Daniel Radcliffe) podemos ver cómo Hermione (Emma Watson) se convierte en su mejor amiga, al igual que Ron. Esta chica es conocida por su inteligencia y desempeño en las materias del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Además, también desarrolla un papel muy importante en la vida de Potter.

A pesar de que ya hayamos visto esta adaptación cinematográfica de acción real y su apariencia en los libros, nunca antes la habíamos visto en una versión de anime. Por suerte, un artista de ArtStation llamado Vu Nguyen (Hydestudio) ha realizado una ilustración muy genial donde muestra un estilo particular de arte japonés.

Así es como se vería Hermione Granger en un anime

La imagen que se muestra a continuación, revela la apariencia de Hermione si fuera parte de un anime de Harry Potter.

Harry Potter: ¿cómo se vería Hermione si fuera un anime?
Hermione con estilo de arte de anime – Ilustración x Vu Nguyen

Como es de esperarse, la ilustración basada en anime convierte a Hermione en una chica muy tierna. De hecho, los rasgos faciales son diferentes a lo que normalmente estamos acostumbrados y eso lo hace aún más interesante. Puedes ver más de los trabajos de Vu Nguyen (Hydestudio) en su perfil e ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar