Harry Potter: Convierte tu móvil en una varita con esta increíble aplicación

Harry Potter: Convierte tu móvil en una varita con esta increíble aplicación

El estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos está a la vuelta de la esquina y la pottermanía se ha estado desatando en las últimas semanas. Si no has tenido la fortuna de recibir tu carta de invitación a la escuela Hogwarts de magia y hechicería no te apures, pues tenemos una solución que te satisfará y que está al alcance de tu mano, nunca mejor dicho.

Y es que la aplicación OK Google ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. para que puedas ejecutar comandos de voz en tu dispositivo móvil y que este lance hechizos en la vida real. Por el momento son tres los conjuros que puedes lanzar en Android. Diciendo “Lumos” o “Nox” encenderás o apagarás la linterna de tu móvil, mientras que si dices “Silencio” acabarás con el sonido de las notificaciones y las llamadas.

Pero eso no es todo, pues si accedes a Google Street View tendrás la opción de recorrer la Nueva York de 1926, año en el que transcurre la primera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que ya ha confirmado a Johnny Depp para su secuela. ¿Has probado ya a sentirte como un mago con OK Google?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar