Harry Potter: Cuatro cuestiones pendientes sobre la saga

Cuatro cuestiones pendientes sobre Harry Potter

En el sitio web de comedia Dorkly acaban de publicar una nueva viñeta que parodia otra famosa obra de la cultura friki, y que gustará especialmente a los fans de los niños mago creados por la escritora británica J. K. Rowling. Y es que, aunque pasen los años, hay quienes aún siguen esperando que una lechuza entre por su ventana o, en el caso de los más realistas, aún siguen disfrutando de los libros y las películas como el primer día.

Ya os traíamos hace poco unas viñetas de este mismo sitio web en el que se explicaba por qué a los frikis no les debería estar permitido tener dinero, las calamidades de ser un friki de los videojuegos y no tener pareja o la lucha interna que se desata en todo fan al saber que van a hacer una serie o película de su videojuego favorito.

En esta ocasión, en Dorkly nos plantean, en su habitual tono de humor, cuatro cuestiones sin resolver acerca del universo Harry Potter. Lo dicho: la obra juvenil más exitosa de la historia continúa más viva que nunca, y otra prueba de ello es que la autora ha vuelto a disculparse, como cada 2 de mayo, por matar a un querido personaje de la saga. A continuación tenéis las viñetas:

Cuatro cuestiones pendientes sobre Harry Potter

– Harry Potter: ¿Así que realmente confías en Snape? El único profesor aquí que se burla y menosprecia sin piedad a unos estudiantes en concreto? ¿El que nos acosa a causa de viejos rencores que él tiene contra mis padres muertos?

– Dumbledore: Sí, le confiaría mi vida.

– H. P.: ¿Pero por qué? ¡Él es el equivalente a un nazi mágico! Joder, él no abandonó la causa porque creyera que estaba mal, él lo hizo porque quería proteger a una chica de la que estaba colgado!

– Severus Snape: Tienes los ojos de tu madre.

– H. P.: Él sigue siendo el mismo racista, fascista y estúpido pagafantas llorica.

– D.: Todo estará bien, Harry. Simplemente haz lo que el profesor Snape dice.

– S. S.: Para la próxima tarea de pociones, ponte esta peluca, Lil… eh… Harry.

– H. P.: Vale, pero… sin pintalabios esta vez.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cuatro cuestiones pendientes sobre Harry Potter

– Harry Potter: ¡Señora Figg! ¿Conoce a Dumbledore?

– Arabela Figg: ¡En efecto! Aunque soy una squib, conozco a Dumbledore desde hace mucho tiempo. ¡Él me encargó que cuidara de ti mientras tú estabas con los Dursleys!

– H. P.: Pero espera… ¿Él lo sabía? ¿Dumbledore lo sabía?

– A. F.: Eh… ¿qué?

– H. P.: Han abusado de mí física y emocionalmente durante toda mi vida. Vivía en un cuartucho debajo de las escaleras. Así que Dumbledore no sólo se encargó personalmente de que yo estuviera con los Dursleys, sino que además él sabía que yo había sido maltratado durante once años y no hizo nada?

– A. F.: ¿Te haría sentirte mejor saber que el amor de tu tía Petunia te protegió de…?

– H. P.: Me meo en los pantalones literalmente y me desmayo cada vez que escucho pisadas bajando los escalones, señora.

Cuatro cuestiones pendientes sobre Harry Potter

– Harry Potter: ¡Oye, Dumbledore! ¿Podrías dejar de contratar a profesores malvados?

– Dumbledore: ¿Qué quieres decir?

– H. P.: De los últimos cuatro profesores que contrataste, tres eran directamente malvados: ¡Quirell tenía a Voldemort viviendo en su cabeza, Lockhart se dedicaba a robar historias y desconcertar a todos y Moody "ojo loco" era un mortífago que ayudó a resucitar a Voldemort!

– H.P.: ¡Joder, el único profesor no-malvado que has contratado fue un tío que resultó que se convertía en hombre lobo e intentó matarme! ¿Podrías hacer cualquier comprobación de antecedentes en futuras ocasiones?

– D.: Claro, definitivamente.

– D.: Por cierto, tenemos a una nueva profesora llamada Dolores Umbridge. Una pregunta: ¿cómo de acuerdo estás con tallarte cosas en la mano para su entretenimiento enfermo?

– H. P.: Maldita sea, Dumbledore.

Cuatro cuestiones pendientes sobre Harry Potter

– Harry Potter: Albus Severus, tu nombre viene de dos directores de Hogwarts…

– Albus Severus: Ya, de hecho tengo algunas preguntas sobre mi nombre.

– A. S.: Hasta donde yo sé, esos tíos eran dos imbéciles. Tan sólo un par de incompetentes, raritos y sobrevalorados ineptos. ¿Por qué me pusiste sus nombres?

– H. P.: Jaja, hijo… ¿es que no lo ves?

– H. P.: Soy el jodido Harry Potter. Puedo hacer todo lo que quiera, cuando quiera. Nadie puede cuestionarme, yo salvé el mundo.

– Severus Snape: Albus Severus… Tienes los ojos de tu abuela, ¿tienes alguna peluca?

– Dumbledore: Oye chico, pregúntale a tu padre si aún se mea en los pantalones cuando ve escaleras. Me parto, menudo idiota.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar