Harry Potter: Daniel Radcliffe desvela cuál es el modo en el que volvería a interpretar al joven mago

Daniel Radcliffe asegura que no le importaría volver a interpretar a Harry Potter

Daniel Radcliffe, actor que dio vida al joven mago Harry Potter en las ocho primeras películas basadas en el universo mágico creado por J.K. Rowling, ha declarado que no le importaría volver a interpretar al niño que sobrevivió. Ha sido en una entrevista con Good Morning Britain, recogida por The Mirror, donde al actor le preguntaron sobre la continuación de la saga mágica, que ahora, se presenta en forma de obra teatral con Harry Potter y el Legado Maldito.
 
Radcliffe, quien hace algún tiempo dijo que, de igual manera que en El Legado Maldito, no le importaría que fuera otro actor el encargado de recoger su testigo para interpretar a Harry en una nueva adaptación cinematográfica, declaró que si se lo pidieran, podría volver a dar vida al joven mago. Aunque solo si llegara a realizarse una adaptación para el cine de esta obra de teatro. Sin embargo, si tenemos que ceñirnos a las palabras de J.K. Rowling, es muy poco probable que podamos llegar a ver cómo el intérprete del protagonista de las novelas sobre el mundo mágico vuelve a la gran pantalla con este personaje. Porque la autora de los libros ya ha dicho que en principio, no espera que El Legado Maldito pueda llegar a la gran pantalla en forma de trilogía.
 
Por lo tanto, para volver a visitar este mundo lleno de magos y muggles, tendremos que esperar al 16 de noviembre de 2018, fecha en que podremos ver a Eddie Redmayne en su papel de Newt Scamander, junto a un joven Albus Dumbledore, en la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar