Harry Potter: Daniel Radcliffe no cierra la puerta a volver a interpretar al joven mago

Harry Potter: Daniel Radcliffe no cierra la puerta a volver a interpretar al joven mago

Hay actores que siempre serán recordados por un papel en particular, sobre todo si el personaje que interpretaron en su momento es un personaje que caló hondo y nadie se ha olvidado de él. Si hablamos de Daniel Radcliffe, ¿qué personaje aparece en tu mente? Exacto, Harry Potter. No es raro esto, teniendo en cuenta que Radcliffe estuvo interpretando al joven mago durante muchos años. Prácticamente le vimos crecer bajo el papel de uno de los personajes más populares de los últimos años.

Hace poco, saltó el rumor de que Warner Bros. estaba pensando en hacer una trilogía de películas con la obra de teatro “Harry Potter y el Legado Maldito”, sin embargo, la productora no dejó que el rumor se extendiera mucho y lo desmintió enseguida. Aún así, The Hollywood Reporter, en una reciente entrevista, preguntó al actor que dio vida a Harry Potter si volvería a colocarse las gafas y la cicatriz en una hipotética nueva película, y esta es su respuesta:

Nunca voy a cerrar esa puerta, eso sería estúpido. Pero creo que estaré muy feliz y muy seguro de dejar a otro interpretarlo. De momento no es una preocupación porque soy demasiado joven para interpretar el personaje (en esta nueva historia Harry tiene 36 años), pero incluso dentro de 10 años me sentiría raro de volver a hacerlo”.

El actor, aunque no cierra la puerta a volver a interpretar al personaje que le dio fama, piensa que la vuelta del Niño que Vivió no debe hacerse a la ligera: “Algunas cosas es mejor dejarlas como están. Si volvemos a hacer Harry Potter, hay una posibilidad de que hiciéramos lo que 'Star Wars: El despertar de la fuerza' hizo a la original, pero también existe la posibilidad de que hiciéramos 'Star Wars: La amenaza fantasma'. Así que no quiero volver a algo como eso y tal vez amargar lo que la gente ya adora”.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar