Harry Potter: Daniel Radcliffe se posiciona brutalmente en contra de Johnny Depp

Si algo está copando la actualidad sobre la película Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald no es el propio argumento, sino la presencia de Johnny Depp en el reparto de la película. Tras las acusaciones de maltrato de su exesposa Amber Heard, la propia J.K. Rowling apoyó la continuidad de Depp en el reparto, pero ahora en una reciente charla con Entertainment Weekly Daniel Radcliffe no ha podido quedarse al margen y no decir nada.

El actor que interpretó a Harry Potter ha reconocido que era una situación complicada puesto que es la saga que se lo dio todo, pero ha asegurado que entiende la frustración de los fans. Radcliffe pone como ejemplo al también actor Jaime Waylett, que fue expulsado de la saga original por cultivar diez plantas de marihuana en casa de su madre, por lo que le cuesta entender que las acusaciones contra Depp, muchísimo más graves, no le hayan pasado factura.

Radcliffe cree que la fama de Johnny Depp le protege por encima de otros actores (como es el caso de Waylett) mucho menos conocidos. Como ves, incluso el propio Harry Potter cree que la polémica situación de Depp en Animales Fantásticos 2 es injusta y apoya a los fans que creen que el actor debería estar fuera de la producción, pero no parece que vaya a haber ningún cambio notable en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar