Harry Potter: Descubre tu Patronus con un sencillo test

Harry Potter: Descubre tu Patronus con un sencillo test

En el día de ayer, la cuenta de Twitter de Pottermore planteaba un curioso reto a los usuarios, a los que ofrecía un anticipo del contenido que ha publicado hoy. Se trataba de una imagen prácticamente indescifrable debido a su extrema oscuridad que algunos usuarios identificaron como el bosque que aparecía en la franquicia de Harry Potter, a la que podría volver Daniel Radcliffe.

Solo unas horas después hemos sabido que el tuit escondía un test que permite conocer el Patronus de la persona que lo realiza. Aunque no deja de tratarse de un juego más de este estilo, los fans del joven mago puede que deseen averiguar el Patronus que les corresponde según las respuestas proporcionadas durante el proceso.

Para participar, solo debes acceder a su página web y registrarte con tu correo electrónico. Una vez realizado, podrás responder a todas las cuestiones que definirán, en última instancia, tu Patronus. Sin más, te invitamos a probar el test para que, una vez finalizado, nos cuentes cuál ha sido el veredicto. ¿Preparado para conocer tu destino?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar