Harry Potter: Destrozan el mayor dolmen de Vigo con un graffiti de la saga

Harry Potter: Destrozan el mayor dolmen de Vigo con un graffiti de la saga

La fiebre por Harry Potter ha regresado ante el inminente estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que contará con Johnny Depp en su secuela. Como consecuencia se han producido tanto reacciones positivas como negativas, como la que hoy tenemos que contarte. Y es que un vándalo fan de la franquicia de J.K. Rowling ha destrozado con una pintada el principal dolmen de Vigo, llamado La Casa dos Mouros.

En la estructura de piedra se ha hallado una pintada que incluye el número siete, correspondiente a las reliquias de la muerte, el propio símbolo de las reliquias y la palabra “always”, que pronunciaba Severus Snape en la última entrega de la saga cinematográfica y que se ha convertido en un emblema de la saga del joven mago para todos sus fans.

Según recoge La voz de Galicia, el presidente de la Comunidad de Montes de Candeán, Óscar Domínguez, no se explica esta acto vandálico, aunque una ve ocurrido y sin nada que poder hacer al respecto ha decidido tomárselo con humor y ha señalado que quizá haya sido la propia Rowling la que se ha dejado por la localidad gallega para promocionar la próxima película de la franquicia.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar