Harry Potter: Destrozan la escultura de la Nimbus 2000 en Madrid tres días después

Hace unas horas te contábamos todas las esculturas y situación de las mismas que se han instalado en Madrid con motivo de una exposición que se celebrará del 18 de noviembre al 28 de enero. Sin embargo, poco han durado en su mejor estado ya que una de ellas ha sido destrozada tras un acto de vandalismo, aunque se desconocen los autores. 

Estas esculturas están por toda la capital y la afectada se trata de una Nimbus 2000 que se encuentra en la Plaza de Callao, aunque como te contábamos también puedes encontrar el elfo doméstico Dobby en la Glorieta de Bilbao, un Sombrero Seleccionador de tres metros de altura en la Plaza de Colón y el Ford Anglia volador de los Weasley en la Plaza de la Independencia, junto a la Puerta de Alcalá.

Algunos fans de la franquicia se suben al pedestal de la escultura para hacerse fotos sobre la escoba emulando al joven mago y es por lo que muchos indican que podría haberse roto. Tras este suceso, las redes sociales han mostrado su indignación con las imágenes del estado actual de la réplica. 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar