Harry Potter: Desvelado el reparto de la obra de teatro

Harry Potter: Desvelado el reparto de la obra de teatro

La franquicia Harry Potter vivirá un nuevo capítulo en breve. Al contrario de lo que puedas estar pensando, no nos referimos al spin-off Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, del que hace poco te desvelamos las claves, sino a la obra de teatro que el público afincado en Londres podrá disfrutar muy pronto, el próximo 30 de julio.

La representación, que se ha titulado Harry Potter and the Cursed Child, traducida como Harry Potter y el Niño Maldito en castellano, se centra en la juventud de Albus Severus Potter, que debe hacer frente a su destino. La historia ha sido escrita por la autora de las novelas, J.K.Rowling, y también por Jack Thorne y John Tiffany.

Ahora, el portal EW ha desvelado las primeras imágenes del reparto, en las que podrás ver Jamie Parker, que se podrán en la piel de un Harry Potter que ronda los 40, Poppy Miller, que encarnará a Ginny Weasley y, por último, al que interpretará al hijo de ambos, Sam Clemmett, que dará vida al ya mencionado Albus Severus Potter. Y a ti, ¿qué te parece el casting realizado?

Jamie Parker como Harry Potter

Sam Clemmett como Albus Severus Potter

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Poppy Miller como Ginny Weasley

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar