Harry Potter dividirá en dos partes su obra de teatro

La obra de teatro de Harry Potter se dividirá en dos partes
 
La página web Pottermore ha aportado nueva información sobre la obra de teatro de Harry Potter dirigida por John Tiffany: J.K.Rowling ha anunciado a través de Twitter que se dividirá en dos partes.
 
El guionista, Jack Thorne ha comentado que le encantó cuando decidieron "contar esta historia en dos entregas, porque he podido pasar mucho más tiempo con los personajes y ha sido un gran honor".
 
"Nunca antes había trabajado en algo así. Normalmente en el teatro adaptas material ya existente o creas uno nuevo. Con Cursed Child ('Niño Maldito' en inglés) se nos ha dado la oportunidad única de explorar uno de los libros más queridos y con unos personajes de los más adorados, y trabajar con J.K.Rowling para contar una historia de ese mundo que nadie conoce… es emocionante".
 
La autora de los libros ha afirmado que Harry Potter and The Cursed Child ('Harry Potter y el Niño Maldito') no es una precuela, aunque contará los años de Harry Potter como huérfano y marginado y se sabrá más acerca de sus padres, Lily y James.
 
La obra de teatro se podrá ver en verano del año que viene en Londres, y puedes registrarte para reservar tus entradas con antelación en su página web.
 
Parece que 2016 será el año de los fans de la saga, pues también se estrenará la película "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", siendo para España el 18 de noviembre la fecha elegida.
 
¿Qué te parece esta decisión?
 
*Publicidad
 
Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar