Harry Potter: Donald Trump es peor que Voldemort, según J.K. Rowling

Harry Potter: Donald Trump es peor que Voldemort, según J.K. Rowling

La carrera hacia la presidencia de la Casa Blanca del candidato republicano Donald Trump no pasa desapercibida por nadie, ni por muggles ni por magos. Tras sus recientes declaraciones en las que ha recalcado su idea de que Estados Unidos debería cerrar el paso a emigrantes musulmanes, las redes sociales han comenzado a compararle con Lord Voldemort, aunque J.K. Rowling no está de acuerdo.

Sus teorías políticas son vistas por los detractores como poco menos que proclamadas por el mismísimo señor del mal del universo de Harry Potter, y algunos ya se aventuran a decir en Twitter que “si los medios de comunicación dejan de decir su nombre, Harry Potter vendrá y le destruirá”. Otro ingenioso mensaje dice que “la única manera de parar a Donald Trump es destruir sus Horrocruxes” y que su peluca seguro que es uno de ellos.

Sin embargo, entre tanto revuelo, la autora de los libros ha salido a la palestra a defender a su personaje con un mensaje en su perfil de la red social que tampoco deja en buen lugar al candidato. “Qué horrible. Voldemort no era para nada así de malo”. Sus seguidores le han dado la razón en los comentarios, pidiendo algunos de ellos que mande a Harry Potter a por él. 

Al igual que Dondald Trump para muchos es tan malvado que podría ser Lord Voldemort, hace unos días conocimos una serie de seres del mundo de Harry Potter que por su aspecto y habilidades podrían ser Pokémon, échales un vistazo aquí.

 

<

p>

 

 

<

p>

 

 

<

p>

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar