Harry Potter: El actor David Tennant es atacado por un leopardo en el rodaje de un documental

Harry Potter: El actor David Tennant es atacado por un leopardo en el rodaje de un documental

Si te hablamos de David Tennant es posible que no recuerdes quién es, pero sí lo harás si te contamos que interpretó al mago Barty Crouch Jr. en la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica Harry Potter. El actor británico se estaba enfrentando ahora a uno de los mayores retos de su trayectoria artística gracias al documental Spy in the Wild, algo así como “un espía en lo salvaje”.

El documental de la BBC llevó a Tennant y a otras muchas personas relacionadas con el mundo del cine a rodar al país africano Botsuana. Montados encima de un Jeep, Tennant y su equipo observaban desde cierta distancia cómo un leopardo trataba de sobrevivir al ataque de una jauría enfurecida que iba tras él. Después de zafarse de la mencionada jauría, el felino se marcó un nuevo objetivo: ellos.

El animal, uno de los mamíferos más rápidos del planeta, recorrió los cincuenta metros que le separaban del vehículo en un abrir y cerrar de ojos, pero uno de los miembros del equipo de Spy in the Wild estuvo todavía más rápido: lanzó su sombrero en otra dirección a modo de distracción y el leopardo cambió de rumbo. Eso les dio tiempo para acelerar y salir de este increíble susto totalmente ilesos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar