Harry Potter: El primer muerto en un coche con piloto automático estaba viendo la película

Harry Potter: El primer muerto en un coche con piloto automático estaba viendo la película

Los vehículos de la marca Tesla permiten, aunque no lo creas, la opción de circular con el piloto automático. De este modo, el conductor se convierte en mero pasajero y tan solo debe echar un ojo a la carretera por si algo sale mal. Desgraciadamente, algo salió mal hace poco, cuando se certificó la primera muerte mundial a causa de esta revolucionaria tecnología.

Según recoge LevyJournalOnline, a pesar de poseer innumerables cámaras y sensores, el coche del estadounidense Joshua Brown se metió bajo el remolque de un camión que circulaba por una carretera de Florida sin que se percatase de lo sucedido, pues estaba disfrutando del visionado de una película de Harry Potter, tal y como han informado las autoridades. 

En lo referente al suceso, Tesla asegura que se trata de un incidente aislado, pues es “la primera muerte en más de 209 millones de kilómetros con el piloto automático activado frente a una muerte por cada 96 millones de kilómetros cuando es un humano el que conduce”, explican para tranquilidad de los propietarios de sus vehículos. Y tú, ¿crees que debemos confiar en este tipo de tecnología?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar