Harry Potter: El reparto homenajea a Alan Rickman

Hace unas horas os contábamos la terrible noticia de que Alan Rickman, Snape en la saga cinematográfica Harry Potter, había fallecido a los 69 años de edad a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando algún tiempo. Las reacciones de sus seres más cercanos no se han hecho esperar.

Por una parte, Daniel Radcliffe, actor que interpretaba a Harry Potter, le ha dedicado una emotiva carta abierta en su cuenta de Google Plus, en la que ha señalado, entre otras cosas, que Rickman ha sido uno de los “mejores actores” con los que ha tenido el placer de trabajar. Asimismo, Radcliffe asegura que también era una de las personas “más leales” a las que ha conocido y en la que uno se podía apoyar.

Por otra, J.K. Rowling, creadora del universo Harry Potter, se ha despedido del mítico profesor Snape a través de su cuenta de Twitter, en la que se ha declarado “devastada” por tener que despedir a un “magnífico actor” y a “un hombre maravilloso”.

Otros compañeros de profesión como Stephen Fry o Edgar Wright también han querido homenajear a Rickman con un breve mensaje de despedida.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar