Harry Potter: Emma Watson recibe críticas por su homenaje feminista a Alan Rickman

Emma Watson recibe críticas por su homenaje feminista a Alan Rickman

Durante los últimos días el personaje de Hermione Granger ha sido el foco de la polémica en la adaptación teatral de Harry Potter, y ahora lo acaba de ser Emma Watson, quien la interpretó en la saga cinematográfica, a raíz de un mensaje en Twitter con el que pretendía honrar la memoria de Alan Rickman, recientemente fallecido.

Emma publicó varios mensajes para recordar a Rickman, entre ellos una imagen que entrecomillaba una frase del actor: “No hay nada malo en que un hombre sea feminista, creo que es una ventaja mutua”. Al parecer, esta acción no ha gustado a una parte de la comunidad de Twitter, como recoge el portal Thelegraph que comenzaron a reprocharle la acción con mensajes como “Emma, eres un humano repugnante usando su muerte para impulsar tu agenda” o “¿Él no está todavía frío y estás usándole para impulsar tu causa feminista?”

No obstante, también ha habido quien ha salido a defender a la actriz: “Él era feminista, y esas eran sus palabras, ella solo está rindiéndole tributo, no hay nada malo en ello”. “Me encanta la forma en que Emma Watson rinde tributo a Alan Rickman. Ella es respetuosa con su homenaje por su carácter humanitario y los ideales feministas que ellos compartían”.

Emma Watson y Alan Rickman fueron compañeros de reparto a lo largo de las ocho películas de la saga Harry Potter que han llegado al cine hasta ahora, en las que el actor interpretaba al profesor Severus Snape.

 


 

 


 

 

 

*Publicidad

    Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar