Harry Potter: Emma Watson tenía una fea costumbre durante el rodaje

Harry Potter: Emma Watson tenía una fea costumbre durante el rodaje

La saga Harry Potter esconde muchos enigmas, a cada cual más oscuro. Sin embargo, sus intérpretes también guardan más de un secreto relacionado con el tiempo que pasaron rodando cada una de las ocho películas que narran las aventuras del joven mago.
 
Y ahora ha sido el turno de Emma Watson de desvelar uno de esos secretos tras las cámaras. Porque, como confesó la actriz que acaba de estrenar la nueva versión de Disney de La Bella y la Bestia, durante sus primeros años en el papel de Hermione Granger, se encargaba de arruinar la mayoría de las escenas.
 
Como informan desde Independent, esta revelación se ha conocido con motivo de la participación de Watson como invitada en el show de Jimmy Kimmel, donde el presentador sorprendió a la actriz con un vídeo del rodaje de una de sus primeras películas. Y como podemos ver en este vídeo que te mostramos a continuación, Watson se sabía de memoria, no solo los diálogos de su personaje, sino los del resto de personajes. Y una de sus manías era repetirlo al mismo tiempo que el resto de intérpretes durante los rodajes.
 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar