Harry Potter en 90 segundos y en formato LEGO

Harry Potter en 90 segundos y en formato LEGO

El día al fin ha llegado y Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya se ha estrenado en las salas de cine españolas. La película protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne no solo supone el regreso de la magia a las salas, sino que también ha conseguido despertar la pottermanía alrededor de todo el mundo. Es probable que quieras repasar la saga antes de ver el nuevo film, por lo que esto te gustará.

Y es que el popular canal de YouTube How It Should Have Ended ha compartido con todos los usuarios de la red social de subida de vídeos una auténtica obra de arte imperdible. Se trata de un vídeo de noventa segundos en el que se resumen al completo la franquicia cinematográfica del joven mago. No solo eso, sino que lo hace empleando únicamente bloques de LEGO para recrearlo todo.

El resultado es sencillamente soberbio y no podemos hacer otra cosa que recomendarte que lo veas cuanto antes. No es necesario que quieras repasar la saga antes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, sino que si eres fan de Harry Potter lo disfrutarás muchísimo. Dentro vídeo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar