Harry Potter escondió un romance que ha salido a la luz en su aniversario

Harry Potter escondió un romance que ha salido a la luz en su aniversario

La magia no es la única protagonista de Harry Potter. El amor también es uno de los elementos más importantes en la saga del joven mago y que ha dado pie a grandes historias y emocionantes momentos en sus libros y adaptaciones cinematográficas. Sin embargo, algunos romances permanecieron en silencio y no nos hemos enterado hasta hoy de ellos. Ahora, con motivo de este 20 aniversario, estos detalles han salido a la luz.

Ha sido gracias a la edición especial que la editorial Bloomsbury ha lanzado con motivo del primer cuarto de siglo de Harry Potter y en donde se habla de este romance. Tal y como se explica en International Business Times, este romance narrado en esta versión especial de los libros, los protagonistas de esta historia son Pompona Sprout, profesora de Herbología y Filius Flitwick, docente en el campo de los Encantamientos. Aunque por desgracia, este romance no salió del todo bien.

Según se nos explica en esta edición de Harry Potter ambos profesores mantuvieron una relación a largo plazo. Un amor que no salió del todo bien, pero que por suerte con el paso del tiempo se transformó en una bonita amistad que sí hemos podido ver en las novelas y películas del joven mago. Una saga que esconde más secretos de los que pensábamos, como por ejemplo dos personajes que han compartido nombre sin que lo supiésemos.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar