Harry Potter: Esta teoría deja a Snape en muy mal lugar

Harry Potter: Esta teoría dejará a Snape en muy mal lugar

Uno de los personajes más controvertidos del universo Harry Potter es, sin duda, el profesor Severus Snape, que tan bien interpretó Alan Rickman con el secreto que J.K. Rowling le reveló antes de la primera película. La moral del personaje, de hecho, siempre ha generado debate entre los seguidores de las novelas y películas.

Tanto es así que un usuario de Reddit, always934, ha elucubrado una siniestra teoría en torno a él. Según explica, Snape siente especial predilección por torturar a algunos alumnos de la casa Gryffindor, a los que obliga a tratar con las entrañas de los mismos animales que poseen como mascota. A Neville Longobottom, por ejemplo, le ordena diseccionar a unos sapos, iguales que su pequeño compañero Trevor.

Por su parte, Ron Weasley, propietario de Scabbers, debe pasar un buen rato recogiendo sesos de rata en las mazmorras del colegio. Quizás se trate de simples casualidades, aunque la escritora podría haber introducido estos detalles con la mayor de las intenciones. ¿Crees que el profesor solo esconde buenas intenciones o, efectivamente, quiera hacer el mal en ocasiones?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar