Harry Potter: Este fanart de Hermione te dejará sin habla

Harry Potter: Este fanart de Hermione te dejará sin habla

A lo largo de los años la saga creada por J. K. Rowling ha sabido generar y mantener una enorme comunidad de fans que sigue entregada a la franquicia. Primero fueron los libros, luego las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter y ahora nos toca vivir las de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Es por todo ello que la pasión sigue viva y cientos de artistas siguen dedicándole sus obras a la ya mencionada saga.

Un buen ejemplo de lo que te comentamos es Sirsha, un artista que ha dedicado mucho tiempo en realizar un espectacular fanart de Hermione Granger, una de las protagonistas de la mágica saga de Rowling. El dibujo que podrás ver a continuación en diferentes fases del proceso creativo ha sido realizado digitalmente a través de Photoshop, por lo que tiene aún más mérito si cabe haber llegado a este resultado tan realista.

Sin más dilación te dejamos con la obra de arte de Sirsha, no sin antes aconsejarte que te pases por su cuenta de Twitter, donde también encontrarás un fanart de Vikings que te dejará helado si eres fan de la ficción televisiva. Aquí tienes la ilustración de Hermione Granger, una de las protagonistas de la franquicia Harry Potter.

*PUBLICIDAD

Publicaciones relacionadas

Cerrar