Harry Potter: Este sería el motivo por el que Dumbledore veía calcetines en el Espejo de Oesed

Harry Potter: Este sería el motivo por el que Dumbledore veía calcetines en el Espejo de Oesed

En la mente de todos queda aquella imagen del joven Harry Potter frente al Espejo de Oesed obsesionado por verse junto a sus padres en el reflejo. Sin embargo, Dumbledore le advirtió que muchos han enloquecido frente a este objeto ya que sólo mostraba deseos y anhelos, nada de futuros. Al mismo tiempo el director confesó que él tan solo veía un par de calcetines.

Harry Potter: Este sería el motivo por el que Dumblendore veía calcetines en el Espejo de Oesed

El motivo que esgrimió Dumbledore al joven Potter es que uno no tiene nunca suficientes calcetines. Pero el usuario de Reddit madlymadly ha querido ir un paso más allá y tratar de explicar el verdadero motivo por el que el director del Colegio de Magia y Hechicería realmente veía este reflejo en el Espejo de Oesed.

Según este fan, el verdadero motivo por el que Dumbledore vería calcetines es que estas prendas le recordaban a su hermana, Ariana, quien las tejía a modo de regalo en cumpleaños y navidades. De esta forma, el director rememoraría una de sus épocas más felices junto a su hermana tal y como pudimos descubrir en la saga Harry Potter.

¿Qué te parece esta teoría del universo Harry Potter? ¿Crees que este es el verdadero motivo por el que Dumbledore veía los calcetines en el Espejo de Oesed?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!