Harry Potter: Esto es lo que los actores preguntarían a J.K.Rowling

Harry Potter: Esto es lo que los actores preguntarían a J.K.Rowling

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE HARRY POTTER.

El universo mágico de Harry Potter creado por J.K. Rowling siempre ha estado lleno de incógnitas, pero resulta que los fans no son los únicos que tratan de darle sentido a muchos de los sucesos, sino que los propios actores se han quedado con muchas ganas de saber el motivo de según qué decisiones tomadas por la autora.

Universal Studios ha inaugurado recientemente su nueva atracción, llamada The Wizarding World of Harry Potter, y algunos actores como Evanna Lynch (Luna Lovegood), Tom Felton (Draco Malfoy) y los gemelos Oliver y James Phelps (George y Fred Weasley) no quisieron perdérselo.

No solo asistieron al evento para rememorar viejos momentos, sino que también han revelado que les gustaría tener un rato para charlar con Rowling y hacer algunas preguntas. En el caso de los hermanos Phelps, les encantaría saber más en detalle el motivo de la muerte de Fred, y Evanna Lynch ha comentado que le gustaría saber cómo era la madre de Luna Lovegood, pues se sabe poca cosa de ella.

"Solo se conoce que su nombre era Pandora y murió durante un experimento. ¿Cómo era su relación con Luna? Ella está muy unida a su padre y siempre tienes más en común o te sientes más protegida con uno de tus padres".

Por sorpresa, Tom Felton ha admitido que echa de menos a Draco Malfoy a pesar de lo mal que lo pasó. Cree que faltan cosas por contar del rival de Harry Potter, por lo que no descarta hablar con Rowling para aclarar algunas dudas.

Si tuviera a J.K. Rowling delante, ¿qué le preguntarías?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar