Harry Potter: Evanna Lynch explota en las redes sociales

Harry Potter: Evanna Lynch explota en las redes sociales

Una de las actrices más queridas del universo de Harry Potter, Evanna Lynch, se ha mostrado activa en convenciones, entrevistas y redes sociales desde que interpretara a Luna Lovegood en la saga del joven mago. Sin embargo, unas recientes declaraciones de la actriz han puesto de manifiesto su deseo de emprender nuevos retos.

"Voy a tomarme un descanso de las convenciones (…) porque necesito retarme más como artista. A veces la vida te da una vía fácil que adormece el apetito de perseguir tus sueños, y acabas paralizada de miedo por lo que aguarda más allá del comfort y la seguridad”, ha reconocido Lynch en su cuenta de Instagram. “Y para mí, eso ha sido vivir en el mundo en el que me adentré hace ya una década”, afirma.

No obstante, y pese a sus nuevos deseos, ha agradecido enormemente la oportunidad que tuvo en la franquicia: “Ha sido una bendición tener una red de seguridad, aunque (…) creo que necesito inseguridad para encender la llama de mi pequeña artista asustada. Soy diferente ahora y necesito hacer justicia a eso, y retarme para crear algo más. Me siento atrapada en mi yo de 18 años artísticamente, cuando en realidad tengo mucho más que decir”, ha explicado a sus seguidores, a los que ha querido hacer partícipes.

“¿Qué puedo perder por ser incansablemente optimista sobre el futuro? Me he quedado sin excusas y quiero seguir a mi corazón con pasión en vez de a mi miedo…”, ha concluido la intérprete británica. ¿Qué opinas de sus palabras?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar